martes, 22 de junio de 2010

En 150 palabras (9): Juegos...

En aquel momento, no lo veía claro. Me desafiaba, tenía todo a su favor. Mis dedos se clavaban a la dura madera de la mesa, esperando encontrar el resquicio para poder pasar, para llegar a abatir a mi presa. Decidí continuar por un lado, entonces, él realizó un movimiento para intentar quebrar mi débil defensa. Sin embrago, esta no flaqueaba tanto como él creía, ya que en el momento que hizo eso cayó en la trampa que con tanto esmero había estado trabajando. Seguí la corriente de acontecimientos con acciones sin sentido, hasta que al final se dio cuenta, se enfureció al mismo tiempo que pensó otra estrategia, y realizó un movimiento que no estaba en mis cálculos. Me asusté, la tensión, la derrota, estaba todo perdido... menos mal que tenía un as bajo la manga y aquello tan desconcertante dejó un hueco. Había ganado definitivamente la partida de ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario