jueves, 17 de junio de 2010

Bienvenidos a mi mundo, mi lugar

Bienvenidos al mundo del ayer y del hoy, del mañana y del pasado, de aquel en donde la libertad de expresión y de realización de obras no queda restringida a unos cuantos con suerte, donde hasta una simple persona puede publicar lo que desea en su más profundo ser. Aquí y de esta forma tan poco formal y ortodoxa comienza mi blog, en donde publicaré una micronovela de 150 palabras cada día. Espero que disfrutéis leyéndolas como yo haciéndolas. Ah, hoy pondré varias que llevo ya, es un día especial, esto comienza. Gracias al señor Walter Giulietti, del cual soy admirador y que me ha servido de inspiración para tomar prestada su idea, que no copiar, y hacer lo mismo. Todo sea con el fin de difundir la palabra y el mensaje, por el amor a la escritura y a la expresión más profunda de cada uno. Comencemos el viaje.



Deja libre a la melodía, deja fluir el mensaje bajo el puente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario