sábado, 26 de junio de 2010

En 150 palabras (12): Juegos...Parte 2

Mi objetivo estaba en frente mía. Según como le diera, conseguiría la partida perfecta o una derrota bochornosa. Apunté como pude, tiré a mi blanco y las demás se esparcieron. Sin duda había sido un gran movimiento, pero mi rival lo hizo un poco mejor. Simplemente, él tenía más experiencia que yo, que había empezado mi primera partida, por lo que esperaba que la suerte del novato me acompañara. Seguimos intercambiando disparos, despejando aquella masa, hasta que solo quedaba un último tiro más, y era mío, el más difícil. Un sudor frío de nerviosismo recorrió mi espalda. Me agaché tímidamente, y le golpeé como pude. Iba muy bien, pero le había dado mucho efecto y poca fuerza, así que aquello que intentaba mover fue lentamente parándose hasta ese borde abismal. Fallé, seguramente la diosa de estos juegos no me quiso mirar ese día, así que perdí mi partida de billar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario