miércoles, 23 de junio de 2010

En 150 palabras (10) Bajo el puente...

Bajo aquel maldito puente, estaba todo lo que quedaba de mí. Había una violenta nevada, la cual veía caer, mientras yo me acomodaba en aquel sitio donde me sentía perfectamente, sin preocupaciones. En frente mía había un viejo, el cual siempre sonreía, no importaba que pasara. Al cabo de un rato, creo que me pasó algo, puesto que vi una sombra, una forma que a la vez no estaba definida. Aquel anciano me dijo que no tuviera miedo, que eso vendría a ayudarnos. Aquella figura se fue acercando, y no resultó ser más que un vehículo, del cual se bajaron unos hombres que habían llegado. Portaban un gesto serio en sus caras, ya que venían a por nosotros, metiéndonos en bolsas, certificando nuestra defunción y llevándonos lejos de ese lugar. Y allí seguimos todavía, aquel hombre y yo, bajo el puente viendo a la nieve caer, por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario