viernes, 18 de junio de 2010

En 150 palabras (5): La existencia, breve contratiempo

Ahí estaba yo. Frente a frente con aquel que permitió que el tiempo pasara, con aquel que permitió que se esfumara de manera inexorable la estancia de mis seres queridos en este mundo. Yo, como un alma del espacio, decidí plantármelo delante de mi cara, de manera valiente. Aquello era lo más terrorífico que jamás pudieras ver, pero al mismo tiempo, lo más bello. Representaba el todo y la nada, el completo y lo incompleto, la oscuridad y a la vez la luz. No era más que la manifestación de ese ente llamado por sí mismo Verdad. Allí le pregunté sus motivos para emprender tales acciones. Y él me respondió levemente, como el que puede esperar eternamente, que sabía que yo vendría, por lo que continué mi camino y recogiéndome con unas manos en su infinita agonía y felicidad. Así acabé con él y me convertí en la nueva Verdad.

2 comentarios:

  1. m dio pereza leer 150 palabras, creo k tengo sindrome d deficit d atencion :(

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mike, al menos has leido dos palabras xD

    ResponderEliminar