domingo, 3 de julio de 2011

En 150 Palabras (25): Por encima de los límites.

Llegando a la cima de la montaña me paro a mirar alrededor...¿Qué he conseguido? Una vida de entreno para llegar a donde estoy, para incluso superarlo, mas mi última meta está muy cerca y solo mis seguros pasos me ayudarán a continuar. Así que ¿De qué me preocupo? ¿Porqué me da miedo llegar allí? Este sentimiento de inquietud se apodera de mí y me hace temblar las piernas, que me lloren los ojos, que mi cabeza se alborote. Tal vez me sucede esto porque hay lugares que están hechos para no ir, para seguir soñando...para encontrar en compañía...Incluso puede que sea que tenga miedo de que habiendo llegado tan lejos me pueda caer por la ladera, echando a perder todo lo conseguido. De todas maneras, desde la cumbre podré observar e intentar lo que nadie ha conseguido, lo que persigo... Lo imposible, convertir el sueño en realidad, atravesar los cielos.

1 comentario: